Somos Pizzi y Cato y hemos ayudado a escribir un libro muy chulo y musical, para niños a partir de 7 años: se titula "LAS CUERDAS"

En el libro, Contrabajo, Chelo, Viola y Violín te cuentan cómo son, de dónde vienen, como suenan y mucho más. Nosotros te enseñamos cómo se cuidan, dónde tienen el alma, quién las cura... buscamos un tesoro... y hacemos este blog.

miércoles

Verano cha, cha, cha y pulpo a feira



Queridos amigos os enviamos una postal desde la isla Privada de Mickey y Minnie, que nos han invitado a pensión completa a veranear en su mansión playera. Estos ratones si que ganan dinero, no como nosotros.

Que tengáis unas vacaciones llenas de aventuras y emociones, y también algún día de aburrimiento para que se os dispare la creatividad. Ya sabéis que... “si no te aburres nos discurres”. Menuda frase me acabo de inventar, ¿eh, Pizzi?


 Y con nuestro Ojo Clínico para encontrar historias que os hagan pasar un buen rato, ahí os dejamos este divertido y romántico vídeo.

Ya nos contáis si volvéis a comer pulpo a feira como si tal cosa después de verlo.  
Besos de Pizzi y Cato

5 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Queridos amigos, ya veis que estos dos ratones trabajan muy poco desde que hicimos el libro "Las Cuerdas".

Se pasan el año de acá para allá, y de vez en cuando se acuerdan de nosotros y nos envían alguna postalita con "mensaje".

En fin, los quiero mucho, pero a veces desearía ser un ratón musical como ellos o como los anfitriones.

Vaya morro que tienen todos, en la playa y yo aquí con estos pelos y estos calores.

Aprovecho que no me queda otra que cumplir su encargo de que os llegue su postal y recomendación visual, para desearos unas vacaciones divertidas.

Hasta la próxima conexión. Muchos besos,

llorenç Gimenez dijo...

Hola Tesa.. Siempre te buscas sitios interesantes para veranear, yo estuve buscando un viaje a la Isla de Minnie y Mickey, pero no habían plazas, así que me mandaron a Austria.. que no es tan divertido, pero esta bien..
me ha encantado la frase.. es genial, a mi me gusta esa que ya debes conocer, "El que no te feina, el gat pentina"..
Que pases un buen verano, me han encantado esos silloncitos multicolores con los libros y el vermutillo junto a la orilla del mar, es una gran opción..
Un abrazo..

Lu dijo...

¡Ya quisiera yo también estar en esa isla! Y eso que no me gusta tanto ir a la playa. pero...soy admiradora de "las islas de fantasía" Genial historia, gracias por compartirla amiguitos. Y no suelo comer pulpo, por lo tanto a partir de ahora y luego de ver tanto amor, creo que ni se me va a ocurrir empezar a probarlo, por exquisito que digan que sea el pulpo a feira.
Tesa, gracias por compartir la postal de Pizzi y Cato.
¡Bellas vacaciones para los tres!

alfonso dijo...


Retrocedo en el tiempo, sin el mítico DeLorean, para encontrarme con este delicioso vÏdrïo.
La verdad es que me ha hecho pasar un rato genial, y es que genial es el corto.
Eso sí, conste en acta. No renunciaré al pulpo a feira que todos los que me he tomado en el Camino me han sentado bien. Mejor: muy bien.

BPdMyN

· LMA · & · CR ·

caesareoberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.