Somos Pizzi y Cato y hemos ayudado a escribir un libro muy chulo y musical, para niños a partir de 7 años: se titula "LAS CUERDAS"

En el libro, Contrabajo, Chelo, Viola y Violín te cuentan cómo son, de dónde vienen, como suenan y mucho más. Nosotros te enseñamos cómo se cuidan, dónde tienen el alma, quién las cura... buscamos un tesoro... y hacemos este blog.

domingo

Oh, la, la la Primavera

Oh, ha llegado la primavera y no hemos puesto nada en el blog.
¡Qué sosainas estamos!
Habíamos pensado cantar una canción, Pizzi y yo, pero cantamos tan mal que, en el ensayo, el canario de de la vecina se ha desmayado tres veces del susto.
Así que he optado por la solución más fácil. He rebuscado por internet y he encontrado una cancioncilla primaveral que me gusta, porque es menos cursi de lo que suele ocurrir.
¿A qué estoy guapo tan primaveral?
Tesa dice que esta falda me disimula la barriga, pero se reía cuando lo estaba diciendo, así que creo que no me hace más delgado.
No importa, me sobran unos gramos, pero es que me gusta mucho el queso y…
...y ¿si para empezar a marcar cintura bailamos mientras estos peluditos cantan?
¡Vamos allá y feliz primavera!
 


 Vale, Pizzi, también podemos poner el que tú has elegido, más serio, pero muy chulo.


3 comentarios:

alfonso dijo...


Haciendo la prueba del algodón he llegado a dos sabias conclusiones:
A - Barrio Sésamo no engaña
B - Vivaldi tampoco
C - adivina quién si nos engaña

· BPdMyN

· CristalRasgado · & · LaMiradaAusente ·


Tesa Medina dijo...

Hola, Ñoco.

Hemos pensado quienes podrían ser los de la C y creemos que los que nos anuncian brotes verdes "que vienen, que vienen"..., mientras llueve a chuzos.

Gracias, guapo, por no perderte ni una de nuestras entradas.

Besos, y ¡feliz primavera!

Perlita dijo...

¡¡Qué preciosidad...!!
Es la primera vez que me paso. Desde luego, esto es arte y lo demás...

Me encantan las sirenitas de más abajo.

un beso, Carmen.